¿Cómo se manifiesta la influencia del planeta del amor y el placer en los diferentes signos? Conoce aquí sus afinidades y el estilo con el que se expresa en tu carta natal.
Venus en Aries
En exilio. Su manera de operar tiene que ver con la actividad y la búsqueda directa, más propia de Marte que de Venus, por eso se considera un signo de escasa identificación con la energía de este planeta. Pero su naturaleza osada, valiente y fogosa puede jugarle a favor. Los nativos de Venus en Aries no pasan desapercibidos.
Venus en Tauro
En regencia. Seduce de manera calma, respectiva y provoca tormentas con una mirada o una sonrisa tenue. Sabe disfrutar de los placeres de los sentidos como nadie, y al mismo tiempo inspira ese disfrute en su compañero. De belleza clásica y armónica y modos suaves.
Venus en Géminis
Su atractivo y modo de seducir pasa por el intelecto. Es difícil que disfrute de la compañía de gente que no la estimula mentalmente o que no encuentra placer en la conversación. Puede ser un poco volátil, dual, indecisa o bien cambiar de opinión y de gustos con facilidad. El aburrimiento es su enemigo.
Venus en Cáncer
Atrae y es atraída por lo que le resulta conocido, familiar y evocativo. Le gusta proteger y sentirse protegida. La ternura es algo fundamental en su manera de vincularse: no puede hacerlo si no está presente de alguna manera. Otra cosa importante en su vida emocional es el sentimiento de pertenencia y la memoria.
Te puede interesar:
Venus en Leo
Creativa, frontal, diva y un poco dramática. Así se muestra ante el amor y despliega sus gustos y su entusiasmo por la vida. Tiene que haber un factor de juego en la seducción para que se sienta atraída. Suele enamorarse de personas con una impronta fuerte y una veta artística.
Venus en Virgo
En caída. Ama y demuestra su amor desde el servicio concreto: la ayuda, la escucha y tender una mano. Siempre atenta a las personas que quiere y su necesidades, le puede costar soltar el control y darse a disfrutar plenamente. El caos la agobia y necesita orden y mesura, también en lo sentimental.
Venus en Libra
En regencia. Sumamente estética y diplomática, ama la armonía, la paz y las personas y entornos equilibrados y las palabras bonitas. No es dada a excesos ni exabruptos, sino que busca la moderación y la suavidad. Suele encarar las relaciones poco a poco y sin raptos apasionados.
Venus en Escorpio
En exilio. Ama de manera intensa, profunda y arriesgada. De la misma manera, se desliga emocionalmente cuando se siente traicionada. Siente una pertenencia verdadera con las personas a las que quiere: son importantes como ella misma. Profundamente sexual y misteriosa, seduce desde su apasionamiento.
Venus en Sagitario
Es curiosa, activa y expresiva. Tiende a enamorarse de quien le presente nuevas ideas o maneras de ver el mundo, e incluso puede ser muy literal y amar a alguien que provenga de otra cultura u otro país, o también a alguien con quien comparta una visión filosófica de la vida. Seduce desde su frescura y espontaneidad.
Venus en Capricornio
La vía a su corazón se allana si hay metas, objetivos y ambiciones presentes. Le gustan las personas que tienen claro hacia dónde van y que se juegan el todo por el todo con estrategia, paciencia y tesón. Es difícil que se enamore de alguien que anda sin rumbo o que no prevé un plan de vida detallado, porque la seguridad y la constante mejora son sus motores.
Venus en Acuario
Ama lo diferente. Aquello que la sorprende, que está por fuera de lo convencional y de lo establecido y que presenta una novedad la atrae como un imán. A la vez, se muestra original e impredecible. Puede ser inconstante o fría emocionalmente, en especial cuando se siente traicionada: tan espontáneamente como sintió la atracción, corta el vínculo.
Venus en Piscis
En exaltación. Es Venus en su mejor expresión posible: sensible, empática, enamoradiza, soñadora y profundamente creyente en la fuerza del amor. Tiende a la idealización y a formar historias dignas de Disney en su cabeza. Justamente, esa puede ser su herramienta en contra: los lentes rosas que no le permiten ver defectos y engaños. Cuando está expresada de manera armónica, es un placer estar a su lado.
Conoce más de Venus en:
Quieres recibir información astrológica fácil y práctica para aprovechar de las energías disponibles? Eres de las mías!
Comentários