¿Cómo se manifiesta la influencia de nuestro sol de las emociones y el inconsciente en los diferentes signos? Conoce aquí sus afinidades y el estilo con el que se expresa en tu carta natal.
Por @loveriasecrets
Sol en Aries
Según la astrología kabbalística, su energía interna es agua y su energía externa, fuego. Estos elementos son antagónicos: en la tradición kabbalística el agua es derecha y el fuego, izquierdo. Como el fuego puede hacer hervir el agua, Aries puede actuar de manera muy reactiva y ser un signo agresivo. A su vez, el agua puede apagar el fuego. Estas dos cuestiones simbólicas nos hablan de desmesura y falta de integración.
Sol en Tauro
Es fuerte, macizo, con piernas fuertes y mucha belleza, dada la regencia de Venus. Lo suyo es la comodidad absoluta. Aun cuando no es ordenado en su hogar, este invita al disfrute. Puede quedarse en su rincón bello y armonioso y no moverse de allí. Es rutinario. La seguridad le importa mucho, y sus rutinas la sostienen. Es, por eso, predecible. Consiente su cuerpo y sus sentidos. Tarda horas en arreglarse y rinde culto a su físico.
Sol en Géminis
En el cuerpo, se relaciona con los órganos respiratorios. Sufren de calambres en las extremidades. Son intelectuales. Muy versátiles, como todos los signos de aire. Sacan ventaja muy rápidamente en las transacciones comerciales, por lo que pueden ser excelentes personas de negocios o perpetrar engaños y fraudes. Otra cualidad es que son muy sociables, lo que los lleva a explorar y a ser inconstantes.
Sol en Cáncer
Su gran oponente es el miedo. Una vez que toman algo, no lo sueltan. En lo físico, Cáncer representa al estómago y los senos. Son los grandes pesimistas del zodíaco. No toman riesgos. Sienten conexión extrema con su hogar, casa y familia. Es lo que los protege del mundo.
Sol en Leo
Su punto débil es el corazón, centro del deseo, también, lo vascular y el sistema circulatorio son de vital importancia. Son nobles y honestos. De porte elegante, altivo y arrogante. Irradian energía de reyes. Son líderes natos. Leo es el más brusco de los tres signos de fuego. Son el centro luminoso de todas las reuniones y grupos.
Te puede interesar:
Sol en Virgo
Las partes del cuerpo que rige son el sistema nervioso y los intestinos. De carácter y naturaleza ansiosa. Físicamente son finitos, pero fuertes y atractivos, con una cara bien dibujada, ojos grandes y bonitos. Su aspecto es arreglado. Les gusta verse bien. Son cultos, despiertos y astutos. Lo saben y lo presumen.
Sol en Libra
Es muy sensible a los excesos (comida, medicina). No puede con los alimentos chatarra (le afecta más que a cualquier otro signo). Usualmente es gente bonita, guapa, de sangre liviana. Busca la justicia, el balance y la verdad. Ve la película completa, los dos lados de la moneda. Si no está equilibrado puede ser muy indeciso
Sol en Escorpio
Los miedos de los Scorpio no son tanto a nivel físico como emocional, es decir, le temen más a lo que ellos mismos ven en su cabeza que a la realidad. Son personas paranoicas que tienen miedo a que les abandonen, les engañen o les mientan. Son vengativos por miedo y la falta de confianza les hace entrar en crisis.
Sol en Sagitario
Son directos, hablan sin filtro, son súper honestos y transparentes para bien y para mal (porque a veces tanta sinceridad puede meternos en problemas). Los Sagitario también son personas positivas, optimistas, proactivas, dinámicas… Se aburren rápido y la rutina los mata, por eso siempre andan de “picaflor” tanto en la vida personal como laboral. Son amantes de los retos, los desafíos, el peligro y la aventura.
Sol en Capricornio
Astrológicamente hablando, Capricornio es un signo de tierra cardinal femenino con una fuerte conexión con el mundo material… Digamos que si este post tuviera un soundtrack, la canción #1 sería “Material Girl” de Madonna. ¿Por qué? Porque los Capri tienen una fijación muy cañona por la seguridad financiera, no por nada su lema de vida es “Yo logro”.
Sol en Acuario
Son originales, impuntuales, creativos, rebeldes, intelectuales, tercos, apasionados, independientes y amantes de la libertad. Son luchadores sociales, no les gusta “el deber ser”, y por lo mismo, no les laten las estructuras (el matrimonio incluido).
Sol en Piscis
Son personas con pies y manos finas y delicadas o todo lo contrario; no son muy altos y tienen el cuerpo formoso. Tienen ojos bonitos, boca chica y al caminar parece que flotan, pero en general podríamos decir que pasan desapercibidos. Prefieren vivir en calma y en paz, sin problemas, sin confrontaciones, sin fricciones, rechazando y evitando todo aquello que los saque de su zona de comodidad.
Conoce más del Sol en:
Quieres recibir información astrológica fácil y práctica para aprovechar de las energías disponibles? Eres de las mías!
Comments